Cyril perpetúa la tradición artesanal buscando de manera constante la perfección. Selecciona y mezcla los más grandes “crus” de cacaos ecuatorianos para lograr alianzas delicadas con sabores complejos.
Nuestros chocolates son productos artesanales, elaborados sin conservantes, ni colorantes. Utilizamos materia prima de alta calidad y el mejor chocolate.
El chocolate transmite placer y sensualidad, es un producto codiciado y delicado que requiere un manejo y una atención particular. Para una mejor conservación, recomendamos conservarlos en un lugar fresco, sin humedad y no exponerlos al sol.
Para apreciar el sabor de cada chocolate, les recomendamos de acompañar su degustación con agua. La temperatura ideal de un chocolate para la degustación es de 18-20C.

Ganache: mezcla íntima entre chocolates, crema de leche y mantequilla. Puede ser natural o perfumada con café, té, especias, frutas, licores…
Praliné: preparación compuesta de almendras y/o avellanas, luego caramelizadas y trituradas para obtener una pasta semi-líquida.
Mazapán: preparación compuesta de almendras crudas y azúcar para obtener una pasta.
Toffee: caramelo semi-líquido.

Descargue nuestra variedad de bombones en formato pdf aquí